domingo, 16 de octubre de 2011

Explicación de las imágenes

Hola a todos!!!como ya habéis sido mas de uno los que me habéis preguntado que significan estas imágenes y sobre todo la de las pesas pues allá voy con mi explicación...Antes de nada tengo que decir que no me enteré de que las imágenes debían haber sido manipuladas o creadas por nosotros.
ARTE: en esta imagen aparece la silueta de un individuo con un globo de texto y una palabra en grande y de color rojo que es EXPRESAR. Para mi esta palabras puede definir casi en su totalidad la palabra arte...y os preguntaréis, expresar que? pues de ahí el globo de texto, expresar sentimientos, ideas, una visión personal, emociones, la imaginación de uno mismo...
EDUCACIÓN ARTÍSTICA: en este caso aparecen en la imagen unas pesas y diréis que tiene que ver esto con la educación. Para definir la educación artística lo he hecho a partir de otro significado, es decir, las pesas que aparecen en la imagen sirven para potenciar o desarrollar la musculatura, pues bien, para mi la educación artística es eso: es un método con el que se potencian o se desarrollan unas facultades determinadas.
Espero que os haya quedado algo mas claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario